martes, 4 de febrero de 2014

CAPITULO 2

Después del concurso, las 3 fueron directamente a casa, encontrándose con Melody..
Melody: estuvieron maravillosas chicas nwn
mabel: gracias melody nwn

Melody: bueno, cambiando de tema, Leslie te acuerdas de lo que me dijistes acerca de la carrera de diseño
Leslie: si, porque?
Melody: bueno, encontré un lugar en donde puedas trabajar como diseñadora >w<
Leslie: Enserio owo ES GENIAL!!! Gracias Melody *la abrazo*
Melody: no fue nada nwn empiezas pasado mañana y no te preocupes pueden seguir trabajando en concursos de música y también trabajar como diseñadora....si quieres puedes trabajar tu también Mabel
mabel: enserio?? genial >w< trabajaremos juntas x3
Leslie: SII nwn bueno tenemos que dormir que después será un día largó
mabel: sii :3
Después de 2 días, Leslie y Mabel fueron a su primer día de trabajo
mabel: estoy emocionadicima >w<
mabel: tu leslie? x3
Leslie: NO SABES CUANTO >w<
mabel: habran chicos guapos aqui? ^w^
Leslie: miles, de seguro *^*
Secretaria: *se acercó a ambas* buenas tardes señoritas...necesito que me acompañen a ver su estancia de trabajo
mabel: estabien ^w^ *van con ella*
Secretaria: *camino ambas hasta la segunda pasillo hasta llegar a una puerta* esta es su salón de costura...*les abrió la puerta* necesito que hagan vestidos lo más hermoso que puedan, en 3 horas, y luego veré su trabajo para evaluarlas
mabel: ok gracias ^^ *espera a que se valla la sacretaria* ............ LESLIE TENEMOS UN SALON SOLO PARA NOSOTRAS!!!!
Leslie: LO SE ES GENIAL *brinca de la emoción*
mabel: ok ahora a trabajar *^*
Leslie: muy bien *w* *fue a buscar las telas adecuadas para luego medirlas y cortarlas*
???: disculpa, te sobran algunas telas?
Leslie: si claro *se voltea*
Luke: le-leslie???
Leslie: Luke! *quiso bajarse de donde estaba hasta que se tropieza con algo y se resbala*
Luke: *la agarra* eso estubo cerca
Leslie: u-uh g-gracias o////////////o *se sonroja mucho al verlo tan cerca de ella*




Luke: o////o *se sapara* de-denada...
Leslie: pero....q-que haces aquí?
Luke: no te rias pero....trabajo aqui...
Leslie: en serio? Yo tambien owo bueno hoy es nuestro primer día de trabajo de hecho nwn
Luke: bueno yo trabajo aqui desde hace ya mucho tiempo n.n
Leslie: en serio...yo pensé que sólo te gustaba la música?

Luke: no, tambien me dedico a esto nwn y yo tambien pense eso de ti
Leslie: bueno....digamos que hago diseños desde hace mucho y como necesitábamos dinero trabajamos yo y mis amigas en la música, y gracias a mi prima me consiguió este trabajo
Luke: genial nwn y...que bien volverte a ver n///n
Leslie: *se sonroja* t-también me alegra volver a verte
Luke: bueno me tengo que ir...adiós *le da un beso en la mejilla*
Leslie: n-nos vemos nwn *se despidió sonrojada*
Mabel: *aparece sorpresivamente* que fue eso? -w-
Leslie: ehm....es....sólo un amigo uwu
Mabel: si si si -w-
Logan: buenas tardes mi nombre es Logan vengo a registrar sus nombres
Mabel: o///////o m-mi nombre es Ma-mabel
Leslie: que me decías Mabel -w-
mabel: nada -///-



2 comentarios: