sábado, 8 de febrero de 2014

CAPITULO 4

Leslie: *tomo a Mabel de los hombros y la agito* tierra llamando a Mabel...despierta!

Mabel: aaahhh!! Leslie! Que paso?? 0.0
Luke: te quedaste pensando en logan ñ.ñ
Leslie: como siempre xD
Mabel: uwu
Melody: Mabel.....no sabía que te gustaba alguien....por qué no lo invitas a la casa un día
Mabel: a lo-lo-lo-logan??? .////////.
Luke: estoy seguro de que el aceptara
Leslie: será divertido....invitalo mañana owo
Mabel: e-estabien....nwn
Rosey: entonces que tambien venga luke -w-
Leslie: por mi no hay problema nwn
Melody: a quien le toca cocinar mañana?
Leslie: a mi....por owo
Melody: perfecto....*dijo guardando los platos* haz cualquier cosa que no sea pasta..entendido
Leslie: rayos -w- bueno.....veré que puedo hacer....gracias a IvI mejore en mi práctica al cocinar YEIIII *feliz*
Mabel: jeje nwn mas te vale cocines rico les -w-
Luke: apuesto a que si lo sera *dijo mirando a leslie*
Leslie: no se preocupen.....les aseguro que quedarán satisfechos owo
Todos: ok nwn
Melody: bueno....y Luke tienes familia?
Luke: ..... * se pone un poco triste* mmm...si...una hermana....pero no quiero hablar de ese tema.....*dijo triste*
Mabel: p-pero que paso?
Luke: digamos que...tuve una pelea con ella y.......pues no se nada mas de ella....nos separamos u.u
Melody: que curioso.....hace mucho eso le paso a Leslie.....con estela
Leslie: ni me lo recuerdes.....estuvimos peleadas durante casi 2 años....*dijo enojada*
Luke: enserio? Es horrible estar peleado con una persona....sobre todo cuando es alquien que quieres
Leslie: si....es muy duro....*recordó triste*
Melody: lo malo es que tuvo problemas con su hermana desde los 14 años
Luke: wow eso es mucho tiempo
Mabel: pero ahora todo esta bien?
Leslie: *ella bajo su cabeza con tristeza*
Melody: digamos que...no exactamente *dijo mientras la consolaba*
Mabel: losiento mucho les *la abraza*
Luke: yo tambien leslie
Luke: yo se que te hara sentir mejor n.n un almuerzo en el Don Italo un restaurante donde hay muchas pastas nwn
Leslie: AAAAAAAAAAAAAAH TE ADORO LUKE!! >w< *lo abrazo por detrás rapidamente*
Luke: o///////////////////////////////////o
Todos: o.o
Melody: creo que tu amor por la pasta es definitiva -w-
Mabel y rosey: see xD
Luke: le-leslie si quieres te puedo dar todas las pastas que quieras o///////o
Leslie: lo dices en serio owo.....te besaría >w< *lo estrujó entre sus brazos*
Luke: *///w///*


  


Mabel: lu-luke? Estas respirando?
Rosey: leslie lo ahogas al pobre xD
Leslie: oh.....l-lo siento Luke nwn *lo suelto sonrojada*
Luke: y-ya no importa nwn
Leslie: c-como sea....entonces vamos a ir a don Italo mañana verdad n////////n
Luke: cl-claro leslie n///n
Mabel: entonces tanbien iremos yo y logan? .3.
Leslie: -w- bueno.....por mi está bien nwn que opinas Luke
Luke: me parece una excelente idea nwn
Leslie: bueno....y hablando de Logan...como es que se hicieron tan amigos?
Luke: buena pregunta señorita lightrose -w- bueno cuando yo recien habia llegado al trabajo el ya trabajaba desde tiempo ahi entonces le pedia consejos y el me daba unos muy buenos y terminamos siendo muy buenos amigos nwn
Melody: entonces te llevas solamente con Logan o tienes otros amigos?
Luke: es al unico que concidero un amigo en el trabajo
Melody: Oooh lo entiendo nwn
Al día siguiente
*en casa de las chicas*
-tocan el timbre-
Melody: voy...*baja por las escaleras para abrir la puerta*
-melody abre la puerta y eran Logan y Luke-
Luke: hola melody nwn
Logan: buenos dias n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario